FUNDACIÓN VICENTE FERRER es una organización humanista fundamentada en la filosofía de la acción,  comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, de los estados de Andhra Pradesh y Telangana y de las comunidades más vulnerables y en riesgo de exclusión, incluidos los dálit, los grupos tribales y castas desfavorecidas.
Su misión es erradicar las desigualdades y movilizar las conciencias, a la vez que involucrar a las personas en su propio cambio.

OFERTAS ACTUALES DE VOLUNTARIADO

PERFIL PARA VALENCIA ( A PARTIR DE JUNIO´17):

Un coach coordinator/a del proyecto: se requiere un voluntario/a que sea el contacto con la Fundación Vicente Ferrer y con el voluntariado. El coordinador/a también podrá realizar procesos de coaching como voluntariado. 

Voluntariado Coach: proceso de coaching a CEO Fundación y proceso de coaching grupal con todo el equipo.

Coach senior: Supervisión de los procesos que se están realizando en el proyecto. Esta supervisión se puede realizar en grupo, individualmente o de manera on-line. La finalidad es que estas horas puedan ser validadas para las certificaciones.

 

Si quieres participar como coach voluntario/a descarga y rellena el documento de inscripción (anexo 6) y lo remites indicando el voluntariado al que quieres participar a: