FUNDACIÓN INTEGRA tiene como misión conseguir la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad, intermediando entre entidades sociales, públicas y privadas, y empresas.

OFERTAS ACTUALES DE VOLUNTARIADO

PERFIL PARA VALENCIA

Un coach coordinator/a del proyecto: se requiere un voluntario/a que sea el contacto con la Fundación Integra en la gestión de las acciones de coaching y contacto con el voluntariado. El coordinador/a también podrá realizar procesos de coaching como voluntariado. 
Voluntariado Coach: realizar proceso de coaching a mujeres víctimas de violencia, con el único objetivo de trabajar su desarrollo profesional. Las características de estos procesos de coaching son: -Suelen tener una media de 6 sesiones de duración y están totalmente relacionados con el empleo. - Disponen de una sala que se facilita en el Hotel Barceló.  

Coach senior: Supervisión de los procesos que se están realizando en el proyecto. Esta supervisión se puede realizar en grupo, individualmente o de manera on-line. La finalidad es que estas horas puedan ser validadas para las certificaciones del voluntariado. 

 

Si quieres participar como coach voluntario/a descarga y rellena el documento de inscripción (anexo 6) y lo remites indicando el voluntariado al que quieres participar a: