Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LOS PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL

Junio 22-09:00 - 12:00

La evaluación de las aptitudes y capacidades horizontales de un candidato son las que, en los últimos tiempos, más interés están generando entre las personas dedicadas a la selección de personal.

En este campo, los avances en Neurociencia y las nuevas tecnologías están provocando la aparición de nuevas herramientas que,de forma objetiva, evalúan prácticamente online las aptitudes de los diferentes candidatos e incluso aplican, de forma personalizada,planes específicos de mejora, como por ejemplo en temas de liderazgo.

Si eres responsable de RRHH de una empresa o bien trabajas en empresas que dan servicio a otras empresas en este campo, deberías asistir a esta jornada en la que podrás conocer de primera mano:

• Tecnologías online basadas en neurociencia para evaluar objetivamente actitudes y capacidades horizontales de candidatos. Conociendo sus fundamentos científicos y su aplicabilidad a la detección de cualquier otro comportamiento humano.

• Tecnología para la ejecución de planes de mejora de capacidades personalizados basadas en neurociencia y herramientas TIC.

Así mismo, durante la jornada, se visitarán los laboratorios de investigación, en los que se ha cimentado el conocimiento científico acerca de la neurociencia, y las tecnologías y metodologías que se utilizan para hacer medible el comportamiento humano.

 

Más información

Detalles

Fecha:
Junio 22
Hora:
09:00 - 12:00

Lugar

Ciudad Politécnica de la Innovación
Edif. 8B Cubo Azul. Acceso ascensor panorámico hasta terraza y acceder al cubo azul.
Valencia,

Organizador

AECTA (Asociación de Empresas de ConsultoríaTerciario Avanzado Comunidad valenciana)
Email:
info@aecta.org.