Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CONCURSO IDEAS + INNOVADORAS (VII EDICIÓN)

julio 19-08:00

Este concurso, organizado por Florida Universitària, con el apoyo de Fundación Banco Sabadell y la colaboración del CEEI Valencia, Confederación Empresarial Comunitat Valenciana (CEV), AJEV, la Asociación Valenciana de startups y BStartup, tiene el objetivo de promover una cultura innovadora, el talento joven, fomentar el desarrollo de nuevos proyectos dentro y fuera de las organizaciones, y sensibilizar sobre las capacidades y oportunidades para innovar en el entorno actual.

El concurso pretende:

  1. Motivar la generación de ideas innovadoras que caminen hacia un futuro de oportunidades.
  2. Fomentar talento joven.
  3. Generar un banco de ideas
  4. Fomentar la creación y desarrollo de nuevas actividades o líneas de
  5. Apoyar a los innovadores en la transformación de la idea en oportunidad de negocio, ayudándoles a desarrollar el plan de negocio, ayudándoles a desarrollar el plan de empresa.

DIRIGIDO A:

Podrán participar en dicho concurso universitarios recién titulados o en últimos cursos de titulación, personas en situación de desempleo con perfil universitario, profesionales, además de innovadores con ideas novedosas que quieran desarrollarlas por cuenta propia o dentro de su organización.

Los concursantes expondrán sus ideas en un formulario, proporcionado por la organización, que se adjunta a esta convocatoria.

Las ideas participantes deben ser innovadoras, y deben poder llevarse a cabo, es decir, que presenten una vía de posible desarrollo como productos o servicios; o ya estar en marcha, según la modalidad del concurso.

 

PLAZO:

Del 1 de junio al 5 de septiembre. El fallo del jurado se producirá el mes de septiembre para las 10 ideas finalistas. Estas 10 ideas tendrán que ser presentadas de forma oral ante el jurado.

 

Más información

Detalles

Fecha:
julio 19
Hora:
08:00
Página Web:
http://www.emprenemjunts.es/?op=8&n=16283

Organizador

Florida Universitària, CEEI Valencia, Confederación Empresarial Valenciana (CEV), AJEV y Fundación Banco Sabadell