Garantía de profesionalidad y experiencia

"En el ámbito profesional disponemos de procesos de certificación que garantizan la profesionalidad y experiencia de nuestros coaches certificados. "

Certificación por AECOP

En el ámbito profesional, disponemos de procesos de certificación que garantizan la profesionalidad y experiencia de nuestros coaches certificados. Siguiendo nuestro Plan Estratégico para 2016, desarrollamos el proceso de transformación de nuestras certificaciones profesionales y formativas con el fin de enfatizar los criterios de rigor y calidad a la hora de avalar desde Aecop la profesionalidad de nuestros coaches certificados y de los programas formativos que sirven de base para los nuevos profesionales del Coaching ejecutivo.

Estos cambios se centran en nuestro Marco Ético AECOP específico para el Coach Ejecutivo y derivan en el desarrollo de un diccionario de competencias AECOP para el Coach Ejecutivo. Paralelamente se desarrolla el Plan de Renovación de Certificaciones Profesio- nales junto con el Plan de Formación Continua y Desarrollo Profesional.

CURSOS DE COACHING EJECUTIVO CERTIFICADOS PARA GARANTIZAR LOS REQUISITOS DE FORMACIÓN

La certificación formativa tiene como objeto asegurar que los programas formativos reconocidos cumplen una serie de requisitos de obligado cumplimiento. Nuestros cursos de coaching ejecutivo certificados garantizan los requisitos de formación necesarios para poder acreditarse por AECOP. Son especiales porque tienen el nivel exigible de calidad como programas formativos específicamente en Coaching Ejecutivo, sobre todo en cuanto a “saber hacer” y “ser” (habilidades y actitudes), según las competencias definidas por AECOP y que contemplan también referentes internacionales. Por tanto, además de velar por la regulación y formación del Coaching Ejecutivo, son coherentes con el código ético y los estatutos de AECOP.
Ver cursos certificados de coaching ejecutivo